Mar. Oct 27th, 2020

Marty McFly: «volví del futuro y Talvi sigue llorando debate»

Las durísimas palabras del viajero en el tiempo para con el candidato colorado a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay, Ernesto Talvi, fueron expresadas desde su DeLorean, recién vuelto del futuro y estacionado en doble fila en la montevideana esquina de 18 de Julio y Carlos Roxlo.

«Anduve de viaje por 2030, abriendo la cabeza, vistes (sic)… porque viajar te abre la cabeza, aunque sea en el tiempo, y sí, Talvi sigue quejándose de que no lo invitaron a debatir», comentó a El Cascote News el popular personaje que hiciera las delicias de grandes y chicos con las sagas de Volver al futuro.

«Anduve de viaje por 2030, abriendo la cabeza, vistes (sic)… porque viajar te abre la cabeza, aunque sea en el tiempo, y sí, Talvi sigue quejándose de que no lo invitaron a debatir»

Declaración de Marty McFly a El Cascote News.

Consultado por nuestro medio a modo de tener una primicia sobre el Mundial 2030, el viajero se hizo el rico mal, evitando brindar cualquier información, por ortiba. Y cuando el DeLorean tomaba velocidad para viajar a los confines del tiempo, el señor McFly tiró la frase «y en el futuro Talvi sigue hablando de Chile…».

«y en el futuro Talvi sigue hablando de Chile…»

Declaración de Marty McFly a El Cascote News cuando se lo consultó por el Mundial de 2030.

Deja una respuesta