Lun. Sep 28th, 2020

Federación Uruguaya de Basketball dispone que «Aguada empezará todas las Ligas con cinco puntos menos»

Foto: elpais.com.uy

A efectos de ahorrar trabajo a los tribunales de su organización, la Federación Uruguaya de Basketball dispuso que «Aguada empezará todas las Ligas con cinco puntos menos».

Según informó el órgano rector del deporte naranja, «dado que todas las temporadas a Aguada le descontamos puntos por algo, vamos a hacer que directamente empiecen todas las Ligas con cinco puntos menos, así los tribunales no laburan al pedo; calculamos un ahorro de diez millones de botellas de whisky».

«dado que todas las temporadas a Aguada le descontamos puntos por algo, vamos a hacer que directamente empiecen todas las Ligas con cinco puntos menos, así los tribunales no laburan al pedo; calculamos un ahorro de diez millones de botellas de whisky»

Fuentes del órgano rector del deporte naranja.

Renzo Zanella, hincha de Aguada que fuera contactado por nuestra redacción para dar su opinión sobre esta noticia, dijo que «nos cortaron las piernas, como al Diego en el 94… estos son tremendos anti Aguada».

«nos cortaron las piernas, como al Diego en el 94… estos son tremendos anti Aguada»

Renzo Zanella, hincha de Aguada que fuera contactado por nuestra redacción.

3 thoughts on “Federación Uruguaya de Basketball dispone que «Aguada empezará todas las Ligas con cinco puntos menos»

  1. no quieren que salgamos mas campeon,ya que otros equipos invierten mucho dinero y no ganan nada, y van a torneos internacionales y no existen.
    eso tambien es descriminar yoparta a la violencia.

Deja una respuesta