Lun. Oct 26th, 2020

Se filtran videos íntimos del Pelado Cáceres bien perfilado

Martín “Pelado” Cáceres, actual jugador de la escuadra italiana Fiorentina y de la selección urguaya, se caracteriza por desplegar su fútbol en varias posiciones de la defensa. Así lo ha dispuesto el director técnico oriental, Óscar Washington Tabárez, durante más de diez años.

En las últimas horas, no obstante, se filtró un video donde se ve al jugador, surgido en Defensor Sporting, bien perfilado atacando el balón. Así lo confirmaron fuentes policiales a El Cascote News: “¿vos podés creer? ¡Increíble! En el video se lo ve parado como lateral zurdo y bien perfilado, aún siendo diestro… está atacando el balón y yendo para adelante; No, no; no estaba pronto para dar un pase para atrás… ¡una locura!”.

“¿vos podés creer? ¡Increíble! En el video se lo ve parado como lateral zurdo y bien perfilado, aún siendo diestro… está atacando el balón y yendo para adelante; No, no; no estaba pronto para dar un pase para atrás… ¡una locura!”

Declaración de fuentes policiales a El Cascote News.

Consultados los informantes sobre otras revelaciones aportadas por el video circulante en redes sociales, detallaron que «la cosa no queda ahí: no alcanza con el hecho histórico de verlo bien perfilado; también nos llegó otro video, en el que se lo ve conduciendo a la velocidad permitida y cruzando con luz verde. ¡Tremendo!”.

«la cosa no queda ahí: no alcanza con el hecho histórico de verlo bien perfilado; también nos llegó otro video, en el que se lo ve conduciendo a la velocidad permitida y cruzando con luz verde. ¡Tremendo!”

Declaración de fuentes policiales a El Cascote News.

Deja una respuesta