Mar. Oct 27th, 2020

Helicóptero aterriza encima del escudo de una camiseta de Honduras

El curioso hecho sucedió en la localidad de San Pedro Sula, al norte de la capital hondureña de Tegucigalpa, en donde el piloto de un helicóptero vio la clásica «H» que autoriza a la aeronave a descender pero en lugar de una pista de aterrizaje era el escudo de una camiseta de la selección de fútbol del país.

Fausto Garlompa, protagonista de esta historia, lleva más de ocho años volando. Todavía no se explica lo ocurrido: «tenía que aterrizar de emergencia, porque andaba con poca nafta… de allá arriba vi la H enorme: muchacho, ¡pa qué! Era un loco que volvía a la casa después de jugar un fútbol 5, me le afirmé y terminé arriba de él».

«tenía que aterrizar de emergencia, porque andaba con poca nafta… de allá arriba vi la H enorme: muchacho, ¡pa qué! Era un loco que volvía a la casa después de jugar un fútbol 5, me le afirmé y terminé arriba de él»

Fausto Garlompa, protagonista de esta historia.

Por suerte, el hondureño damnificado (titular de la casaca, cuya identidad no vamos a revelaTyson Núñez) no presentó secuelas físicas tras el incidente, aunque sí contó cómo vivió el momento: «vi que venía y me cagué todo».

«vi que venía y me cagué todo»

Declaración del hondureño damnificado (titular de la casaca, cuya identidad no vamos a revelaTyson Núñez).

Tras el suceso, la Federación Hondureña de Fútbol evalúa cambiar la forma del escudo, a efectos de evitar un nuevo accidente así.

Deja una respuesta