Sáb. Sep 26th, 2020

Convenio entre Sociedad Uruguaya de Actores y Torque: extras harán las veces de hinchas

Sabido es que en Uruguay el mercado de trabajo actoral es reducido. Tampoco es novedad el poderío económico que hay detrás del Club Atlético Torque, propiedad del City Group (dueño del Manchester City inglés, entre otros equipos en el mundo). El club, recientemente ascendido a Primera División en el fútbol uruguayo, prepara su vuelta con todo.

El Cascote News dialogó con su Presidente, el Dr. Tau Fuerza Distancialeje: “nuestra forma de entender al cuadro como una empresa nos hace pensar que tenemos una oportunidad de mejora. ¡Nos faltan hinchas! Así fue que nos reunimos con la Sociedad Uruguaya de Actores, generamos sinergias, tendimos puentes y nos volvimos socios estratégicos: ellos seleccionarán actores jóvenes que harán las veces de hinchas en nuestros partidos”.

“nuestra forma de entender al cuadro como una empresa nos hace pensar que tenemos una oportunidad de mejora. ¡Nos faltan hinchas! Así fue que nos reunimos con la Sociedad Uruguaya de Actores, generamos sinergias, tendimos puentes y nos volvimos socios estratégicos: ellos seleccionarán actores jóvenes que harán las veces de hinchas en nuestros partidos”

Dr. Tau Fuerza Distancialeje, presidente de Torque Fútbol Club.

Consultado sobre otras especificaciones del convenio entre la organización actoral y su novel team, Fuerza Distancialeje declaró: “les pedimos todo tipo de hinchas: termos (esos que putean y dicen cualquier cosa hasta en las redes), gente más tranquila y hasta barrabravas… disponemos del dinero para esto y hemos decidido que vamos a colmar las tribunas. ¡Estamos muy entusiasmados!”.

“les pedimos todo tipo de hinchas: termos (esos que putean y dicen cualquier cosa hasta en las redes), gente más tranquila y hasta barrabravas… disponemos del dinero para esto y hemos decidido que vamos a colmar las tribunas. ¡Estamos muy entusiasmados!”

Dr. Tau Fuerza Distancialeje, presidente de Torque Fútbol Club.

Deja una respuesta