Sáb. Sep 19th, 2020

Nacional y Peñarol dan por finalizada la discusión por el decanato y ganan la Copa Libertadores al mismo tiempo

Nacional y Peñarol ganarían la Copa Libertadores al mismo tiempo. Sí, tal como lo lee. El hecho, sin precedentes en la historia del fútbol mundial, se daría en la edición del año 2025 del máximo torneo continental a nivel de clubes en América, y obedecería a que los dos grandes del fútbol uruguayo habrían dado por concluida la discusión por el decanato. Así lo predijo Pae Gorzinho: “me lo mostraron los astros y es que en realidad lo pensamos todos: que quién lleva más gente, qué bandera es más grande y quien se fundó primero… por entrar en la chiquita, hace más de treinta años que no le ganamos a nadie internacionalmente, y bueno… un día dejamos esas boludeces de lado y empezamos a cambiar en serio”.

“me lo mostraron los astros y es que en realidad lo pensamos todos: que quién lleva más gente, qué bandera es más grande y quien se fundó primero… por entrar en la chiquita, hace más de treinta años que no le ganamos a nadie internacionalmente, y bueno… un día dejamos esas boludeces de lado y empezamos a cambiar en serio”

Pae Gorzinho.

De acuerdo con el vidente, «Nacional y Peñarol llegan a la final y definen por penales, tirando ochenta y ocho penales cada uno y errándolos todos… el veedor se fastidia y decide darle la copa a los dos. De ahora en más, la discusión va a ser que capitán tocó primero el trofeo».

«Nacional y Peñarol llegan a la final y definen por penales, tirando ochenta y ocho penales cada uno y errándolos todos… el veedor se fastidia y decide darle la copa a los dos. De ahora en más, la discusión va a ser que capitán tocó primero el trofeo»

Pae Gorzinho.

Deja una respuesta