Dom. Sep 20th, 2020

Fito Paez y un asado de furia: se negó al pedido de «cantate El amor después del amor» y los cagó a tiros a todos

Ocurrió en el barrio Alberdi, de Rosario, ciudad natal del artista, en ocasión de la ya tradicional comida de fin de año de los compañeros de generación de colegio del cantautor.

Víctor Amadeo, anfitrión, narró lo sucedido: «Fito es muy especial, ¿viste? yo lo conozco de chico, pasamos toda la Primaria banco de por medio, y así como lo ves buena onda a veces se le va la moto y pasan estas cosas…».

«Fito es muy especial, ¿viste? yo lo conozco de chico, pasamos toda la Primaria banco de por medio, y así como lo ves buena onda a veces se le va la moto y pasan estas cosas…»

Víctor Amadeo, amigo de Paez.

Preguntado sobre los motivos que llevaron a Paez a actuar de esta manera, dijo que «él está un cacho podrido de que le pidan que cante siempre los mismos temas, había tomado alguna copa de más y cuando el Gordo Cachavacci y la señora le pidieron que cantara El amor después del amor medio que se calentó, peló un bufo con el que anda siempre (así como lo ves es fanático de la Segunda Enmienda de la Constitución norteamericana) y los cagó a tiros a todos, pero en una buena eh, ojo; por suerte pudimos escondernos abajo de las mesas hasta que se quedó sin balas y los pocos que salieron heridos evolucionan favorablemente».

«él está un cacho podrido de que le pidan que cante siempre los mismos temas, había tomado alguna copa de más y cuando el Gordo Cachavacci y la señora le pidieron que cantara El amor después del amor medio que se calentó.

Víctor Amadeo

El Cascote News procuró contactar al músico para que diera su versión de los hechos, sin éxito.

Deja una respuesta