vie. Oct 18th, 2019

Frenteamplista desencantado anuncia desde un all inclusive de Punta Cana que votará en blanco

El impactante hecho aconteció en la madrugada del sábado, cuando Mauro More, oriental de 54 años, antiguo militante del Partido Socialista y ahora autodefinido “frenteamplista desencantado”, anunció en su muro de Facebook que en las elecciones de octubre votaría en blanco.

Entre trago de margarita y pincho de camarones, sentado frente a su MacBook Pro Roberto Moar Signature, redactó un duro mensaje contra su otrora fuerza política, llamando a sus antiguos correligionarios a votar en blanco o anulado en primera vuelta, porque de todas maneras “son todos lo mismo”.

“son todos lo mismo”

Mensaje de Mauro More, oriental de 54 años, desde su MacBook Pro Roberto Moar Signature, llamando a sus antiguos correligionarios a votar en blanco o anulado.

Al ser interpelado por Teresita Guernica, floridense de 63 años y amiga de Facebook, sobre el motivo de su desencanto, More confesó “no estar seguro”, pero que “no tenía dudas” de que su frenteamplismo “se había agotado”, cerrando la discusión al anunciar que se iría a bañar en la piscina climatizada del all inclusive de Punta Cana donde pasaba sus vacaciones.

“no tengo dudas (de que mi frenteamplismo) se ha agotado”

Respuesta de Mauro More ante al ser interpelado por su amiga de Facebook Teresita Guernica (floridense de 63 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *