vie. Oct 18th, 2019

Círculo Uruguayo de la Publicidad inaugura estatua homenaje a Novick

“En eterno agradecimiento por el año récord de beneficios. Del Círculo Uruguayo de la Publicidad a Edgardo Novick”, reza el pie del monumento a Edgardo Novick erguido en el patio interior de la sede del Círculo Uruguayo de la Publicidad, en Montevideo.

“En eterno agradecimiento por el año récord de beneficios. Del Círculo Uruguayo de la Publicidad a Edgardo Novick”

Inscripción en el pie del monumento a Edgardo Novick erguido en el patio interior del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Se trata de un coloso de oro y marfil de cuatro metros de altura, que retrata al candidato presidencial del Partido de la Gente en toga, como si fuera un senador romano, que porta un champión Nike en la mano derecha: “lo mandamos a hacer a Italia en honor a Edgardo, que con su campaña política ha hecho enriquecernos de manera nunca antes imaginada”, declaró un alto dirigente de la asociación.

“lo mandamos a hacer a Italia en honor a Edgardo, que con su campaña política ha hecho enriquecernos de manera nunca antes imaginada”

Declaración de un alto dirigente de la asociación al describir que Novick sería retratado como un senador romano, en toga, portando un champión Nike en la mano derecha.

“El imponente monumento será presentado al público luego de que se conozcan los resultados de la segunda vuelta, por las dudas de que Novick gane, jajajaja”, concluyó el empresario.

1 thought on “Círculo Uruguayo de la Publicidad inaugura estatua homenaje a Novick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *