Vie. Sep 18th, 2020

Gremio de Serpientes Venenosas pide que no lo asocien con libertarians

«Les suplico no nos asocien con esos boludos», afirmó con vehemencia la víbora crucera altamente ponzoñosa que dirige Gremio de Serpientes Venenosas, agrupación que nuclea a los ofidios como ella.

«Les suplico no nos asocien con esos boludos»

Vehemente afirmación de la víbora crucera altamente ponzoñosa que dirige Gremio de Serpientes

«Ya sabemos que estos pascuatos toma Fanta se identifican con la serpiente pero no tenemos nada que ver con ellos. ¿Somos venenosas? Sí. ¿Provocamos la muerte en minutos? Claro. ¿Estrujamos los cuerpos de nuestras víctimas hasta el último aliento? Afirmativo. ¿Hablamos como Juan Carlos Scelza? Sí. ¿Tenemos algo que ver con los belinunes de los libertarians? ¡No!», aseguró el pope reptil a El Cascote News, antes de arrastrarse por el suelo hasta su cueva.

«Ya sabemos que estos pascuatos toma Fanta se identifican con la serpiente pero no tenemos nada que ver con ellos. ¿Somos venenosas? Sí. ¿Provocamos la muerte en minutos? Claro. ¿Estrujamos los cuerpos de nuestras víctimas hasta el último aliento? Afirmativo. ¿Hablamos como Juan Carlos Scelza? Sí. ¿Tenemos algo que ver con los belinunes de los libertarians? ¡No!»

Declaración de la víbora crucera altamente ponzoñosa que dirige Gremio de Serpientes.

Deja una respuesta