vie. Oct 18th, 2019

Fue a una fiesta disfrazado de jugador de fútbol y Diego López lo puso de lateral derecho

Foto: montevideo.com.uy

El curioso hecho se dio en el coqueto barrio de La Mondiola, en Montevideo. Ignacio Garloparlo fue invitado a una fiesta de disfraces y agarró lo que tenía a mano: “me puse los championes de fútbol 5, un short, una camiseta de Peñarol y me fui a la fiesta, de una”, comenzó contando este uruguayo de 32 años, bastante sorprendido por lo que le estaba ocurriendo.

“me puse los championes de fútbol 5, un short, una camiseta de Peñarol y me fui a la fiesta, de una”

Ignacio Garloparlo, uruguayo de 32 años.

En la fiesta se encontraba Diego “el Memo” López, director técnico de Peñarol, quien fue disfrazado del Tío Sam: “lo vi, me vio, me llamó aparte y me dijo: ‘presentate mañana a las 9 en Los Aromos (el lugar de entrenamiento de Peñarol)’. Fui y me dijo que jugaba el sábado… me sorprendió, pero ta, voy, no me cuesta nada, no tengo nada para hacer”, prosiguió Garloparlo.

“lo vi, me vio, me llamó aparte y me dijo: ‘presentate mañana a las 9 en Los Aromos (el lugar de entrenamiento de Peñarol)’. Fui y me dijo que jugaba el sábado… me sorprendió, pero ta, voy, no me cuesta nada, no tengo nada para hacer”

Ignacio Garloparlo, uruguayo de 32 años.

Se estima entonces que Peñarol saldrá el sábado a disputar su próximo encuentro por el Torneo Clausura con Dawson; Rojas, Formiliano, Enzo Martínez y Garloparlo; Rodríguez, Guzmán Pereira, Gargano y Galerga, y arriba Viatri con Xisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *