vie. Oct 18th, 2019

Gremio de ex entrenadores de Rampla, Juventud, Boston River, Racing y Cerro es el de más afiliados del Uruguay

La lucha por evitar el descenso en el fútbol uruguayo es feroz. Las presiones de los clubes ante los malos rendimientos recaen, habitualmente, en los directores técnicos. Como consecuencia de ello, muy a menudo las instituciones que ocupan las últimas posiciones de la tabla destituyen a sus entrenadores, en búsqueda de buenos resultados. Estos, al saberse un nutrido grupo, decidieron organizarse.

“Nos juntamos porque nos dimos cuenta de que somos muchísimos. ¡Armamos un sindicato y estamos más fuertes que COFE, el SUNCA y FUECYS juntos!”, declaró a El Cascote News el secretario general de la asociación, Alegandro “Turco” Aput.

“Nos juntamos porque nos dimos cuenta de que somos muchísimos. ¡Armamos un sindicato y estamos más fuertes que COFE, el SUNCA y FUECYS juntos!”

Alegandro “Turco” Aput, secreatario general de la asociación.

Consultado sobre algunas de las plataformas del sindicato, Aput destacó: “la idea es aplicar un plan de rotación para futuros orientadores tácticos de estos clubes que nos viven despidiendo, es decir: de cada tres técnicos que contratan estos equipos, que uno sea de nuestra bolsa de trabajo de ex entrenadores… de esa manera, velamos por nuestros asociados”.

“la idea es aplicar un plan de rotación para futuros orientadores tácticos de estos clubes que nos viven despidiendo, es decir: de cada tres técnicos que contratan estos equipos, que uno sea de nuestra bolsa de trabajo de ex entrenadores… de esa manera, velamos por nuestros asociados”

Alegandro “Turco” Aput, secreatario general de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *