Jue. Jul 9th, 2020

Fumador se entera de que la colilla también es basura

Los hábitos de los fumadores en Uruguay cambiaron radicalmente hace unos años, cuando se prohibió ese vicio en lugares cerrados. Esta medida fue complementada aumentando el precio de los cigarrillos e incrementando los impuestos de forma de financiar políticas públicas de lucha antitabaco. No obstante, este énfasis del gobierno no pudo corregir ciertos hábitos de los consumidores.

“Esto es increible, hermano; ahora parece que está mal tirar la colilla del cigarro al piso”, señala Juan Ricardo Puccio, fumador empedernido, a El Cascote News. “¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¿Tirarlo a la basura? ¡Seas malo!”, agregó el entrevistado, visiblemente enojado con la situación.

“Esto es increible, hermano; ahora parece que está mal tirar la colilla del cigarro al piso (…) ¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¿Tirarlo a la basura? ¡Seas malo!”

Juan Ricardo Puccio, fumador empedernido.

“¿Qué viene ahora? ¿Voy a tener que taparme la nariz al estornudar? ¿O me van a pedir que si voy a doblar ponga el señalero? ¡No se aguanta más, viejo!”, cerró el protagonista de esta historia, mientras prendía un cigarro y le tiraba el humo en la cara a un periodista, quien aseguró que “¡es un sorete!”.

“¿Qué viene ahora? ¿Voy a tener que taparme la nariz al estornudar? ¿O me van a pedir que si voy a doblar ponga el señalero? ¡No se aguanta más, viejo!”

Juan Ricardo Puccio, fumador empedernido.

Deja una respuesta