Mar. Nov 24th, 2020

Inminente llegada del coronavirus despierta «sentimientos xenófobos» en cianobacterias

Mientras el mundo se prepara para combatir la pandemia de la temporada, no son pocos los uruguayos de constitución unicelular que demuestran preocupación ante la próxima entrada de lo que llaman «microorganismos ilegales».

«Entran como pericos por su casa, a los pocos meses tienen cédula y reciben fondos públicos… ya teníamos suficiente con las vagas de las amebas y ahora esto: ¡ojalá fuera un coronavirus!», declaró indignada una cianobacteria que prefirió permanecer en el anonimato.

«Entran como pericos por su casa, a los pocos meses tienen cédula y reciben fondos públicos… ya teníamos suficiente con las vagas de las amebas y ahora esto: ¡ojalá fuera un coronavirus!»

Declaración de una cianobacteria indignada que prefirió permanecer en el anonimato.

Ya son más de novecientos trillones de cianobacterias que han expresado «sentimientos xenófobos» ante lo que llaman la «amenaza coronaviral». «Quieren instalarse en nuestras aguas, echarse cómodas sobre los cuerpos de los uruguayos: ¡vienen a quitarnos el trabajo, Uruguay para las cianobacterias!», profirió en agudo alarido otro organismo unicelular.

«Quieren instalarse en nuestras aguas, echarse cómodas sobre los cuerpos de los uruguayos: ¡vienen a quitarnos el trabajo, Uruguay para las cianobacterias!»

Agudo alarido de un organismo unicelular (cianobacteria) a El Cascote News.

Deja una respuesta