Mar. Oct 19th, 2021

Fundan en Montevideo una “ropería andante”, para que dejes el abrigo cuando sube la temperatura en la tarde

Foto: http://milenio.com

El emprendedurismo, empredurismo, emprendudurismo o como garcha se llame, está sonando: ya son varios los jóvenes (y no tan jóvenes) que desarrollan ideas para facilitarle la vida a la gente. Así, recaudan fondos que les permiten financiar otros proyectos, y por supuesto, también vivir, que no es poco, ¿eh, amigo lector? ¿Me entiende? ¿Ta caro vivir en Uruguay, eh? Aaaaaaamigo.

Cuestión que Emilio Concept, montevideano él, fundó una ropería andante. Según nos contó, fue por su propia necesidad: “salía de mi casa súper abrigado y después me metía la campera en el ojete… con esta ropería que recorre las calles, levanta la prenda y de noche te la lleva a tu casa, eso se terminó”.

“salía de mi casa súper abrigado y después me metía la campera en el ojete… con esta ropería que recorre las calles, levanta la prenda y de noche te la lleva a tu casa, eso se terminó”

Declaración de Emilio Concept, montevideano él, fundador de la ropería andante.

El éxito golpeó la puerta de este simpático uruguayo, al punto tal que, en este preciso momento, está siendo investigado en el marco de los “Pandora Papers”.

Deja una respuesta