Mar. Oct 19th, 2021

12 de octubre: Asociación de Terraplanistas del Uruguay prepara escrache contra Colón

Foto: http://elconfidencial.com

El 12 de octubre, fecha en que se conmemora el llamado descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón, es sin lugar a dudas uno de los días más polémicos del calendario uruguayo, solo por detrás de las fechas de nacimiento de los equipos grandes. 2021 no será la excepción, ya que la Asociación de Terraplanistas del Uruguay (ATU) anunció que escrachará al marino genovés.

“Arrancamos a las 9 de la mañana, en Colón Fútbol Club. Sí, es el único lugar que tenemos a mano en Montevideo”, aseguró Fito Platto, presidente de la ATU y aficionado al tejo de mesa. “Vamos a desenmascarar la conspiración mundoesferista conocida como ‘Descubrimiento de América’, todos sabemos que en realidad la expedición fue un fracaso, ya que las tres carabelas cayeron al vació cuando alcanzaron el borde del planeta”, agregó, furioso, Platto.

“Arrancamos a las 9 de la mañana, en Colón Fútbol Club. Sí, es el único lugar que tenemos a mano en Montevideo (…) vamos a desenmascarar la conspiración mundoesferista conocida como ‘Descubrimiento de América’, todos sabemos que en realidad la expedición fue un fracaso, ya que las tres carabelas cayeron al vació cuando alcanzaron el borde del planeta”

Declaración de Fito Platto, presidente de la ATU y aficionado al tejo de mesa, en diálogo con El Cascote News.

Las autoridades del Colón Fútbol Club han expresado preocupación ante lo que consideran “un garrón”: “¿Qué culpa tenemos? ¿Por qué nos tenemos que bancar a estos loquitos? Ya fue, nos vamos a cambiar el nombre a Magallanes Fútbol Club”, declaró en rueda de prensa el vocero de la institución.

Deja una respuesta