Mar. Oct 19th, 2021

El Banco Central pasará todas sus reservas a Bitcoin

El presidente del Banco Central del Uruguay (BCU), Diego Labat, confirmó que el órgano pasará todas sus reservas a Bitcoin, y luego “a holdear”, palabra que usan los tenedores de la criptomoneda para referirse a la espera de que suba su cotización.

“Las reservas en efectivo, los bonos del tesoro estadounidense, el oro, el platino… hasta la camiseta que usó Diego Forlán cuando le ganamos 2 a 1 de visitante a Ecuador en la Eliminatoria para Sudáfrica 2010: todo, todo será vendido para comprar Bitcoin”, aseveró Labat en conferencia de prensa.

“Las reservas en efectivo, los bonos del tesoro estadounidense, el oro, el platino… hasta la camiseta que usó Diego Forlán cuando le ganamos 2 a 1 de visitante a Ecuador en la Eliminatoria para Sudáfrica 2010: todo, todo será vendido para comprar Bitcoin”

Declaración del presidente del Banco Central del Uruguay (BCU), Diego Labat, en diálogo con El Cascote News.

Las objeciones formuladas por los opositores a la medida no se hicieron esperar. El simpático Diego las respondió en su cuenta de Twitter: “En el BCU, se holdea fuerte 💪💪💪🚀🚀🚀”. El ente rector de la moneda oriental no está solo en el camino emprendido: recibió un fuerte espaldarazo desde filas libertarias y del poderoso Partido Digital.

Deja una respuesta