Mar. Oct 19th, 2021

Inauguran colegio con el estacionamiento más grande de América Latina pero los padres siguen parando en doble fila

Foto: rionegro.com.ar

A comienzos de este año lectivo, el Colegio Carlos Camego abrió sus puertas con renovadas instalaciones. Un enorme equipo de profesionales arquitectos e ingenieros, trabajó para remodelar la sede del centro educativo, con el objetivo de estar a la altura de las nuevas necesidades. Pero siempre hay un pero.

“Armamos un estacionamiento para cinco mil (5.000) vehículos, podés dejar el auto y llevar al botija hasta la puerta del salón, pero no, parece que se les va a caer algo por caminar unos pasos, ¡y estacionan en doble o hasta triple fila!”, lamentó el propio Camego, fundador de la institución.

“Armamos un estacionamiento para cinco mil (5.000) vehículos, podés dejar el auto y llevar al botija hasta la puerta del salón, pero no, parece que se les va a caer algo por caminar unos pasos, ¡y estacionan en doble o hasta triple fila!”

Declaración de Carlos Camego, fundador del Colegio Carlos Camego.

En diálogo con El Cascote News, algunos de los padres que practican este despreciable hábito, dijeron que ”no vemos con malos ojos que se pueda llegar con el coche hasta el mismísimo banco del gurí, sería la cúspide de nuestra comodidad (N. de R.: cagándose en el resto de los mortales)”.

Deja una respuesta