Sáb. Dic 2nd, 2023

Furor por un futbolista que se parece a un perro

El mundo de las redes hace estallar las noticias en un segundo. Hace poco, por ejemplo, se viralizó la foto de un perro parecido al actor norteamericano Richard Gere.

Ahora fue el turno de las imágenes de un futbolista polaco que se parece un perro. La sensación causada se remonta a un partido de la segunda división del fútbol de Polonia, entre el Bytovia Bytów y el Stal Rzeszów. El jugador en cuestión sería el lateral izquierdo suplente del Bytovia Bytów, el polaco-argentino Józef Wojtyła Goyeneche.

Si bien circularon las imágenes, no se pudo identificar la raza de perro a la que se parece. Algunos dudan de su autenticidad, otros opinan que la viralización de las fotos se debe al desempeño del defensa durante el partido, dado que perdió dos pelotas en la salida que causaron el murmullo de la tribuna: “tirale un hueso que llega”, “si lo sacas a pasear ponele collar” y “pasalo que ladra pero no muerde” fueron solo algunos de los gritos que recibió el protagonista de esta historia, según fuentes presentes en el encuentro.

“tirale un hueso que llega”, “si lo sacas a pasear ponele collar” y “pasalo que ladra pero no muerde”

Solo algunos de los gritos que recibió el protagonista de esta historia.

El Bytovia no levanta cabeza, yendo en la cola de la tabla. El director técnico habría puesto a disposición su cargo, luego de las declaraciones del presidente del club: “los tengo a todos con la patente al día y no me ganan un partido”.

“los tengo a todos con la patente al día y no me ganan un partido”

Testimonio del DT del Bytovia.

Sobre el autor

Deja una respuesta