lun. Ago 26th, 2019

Para la Libertadores 2020, Conmebol evalúa otorgar dos cupos a la liga de Catar

Foto: clarin.com

En las últimas horas, desde Asunción trascendió la sorpresiva noticia de que el fútbol catarí se sumará a la tradicional Copa Libertadores de América. Luego de la invitación a la selección de aquel país para la Copa América 2019 y la siguiente en 2020, el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, entiende que “se trata de un esfuerzo por acercar una cultura tan latinoamericana como la catarí, la que nunca debió irse de nuestro continente”.

“se trata de un esfuerzo por acercar una cultura tan latinoamericana como la catarí, la que nunca debió irse de nuestro continente”

Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol.

“No tiene nada que ver con hacer lobby rumbo a 2022 y que nos den los mejores hoteles, las mejores sustancias y las odaliscas más busconas. ¿Eso lo dije o lo pensé? ¡Ouch!”, fue la respuesta de Domínguez, cuestionado por el periodista peruano que se hizo viral por opinarle en conferencia de prensa al técnico incaico Ricardo Gareca, y al que después de ganarle a Chile en la semifinal del torneo ya no se le permite el ingreso a su país.

“No tiene nada que ver con hacer lobby rumbo a 2022 y que nos den los mejores hoteles, las mejores sustancias y las odaliscas más busconas. ¿Eso lo dije o lo pensé? ¡Ouch!”

Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol.

Según supo El Cascote News, en las próximas horas se haría oficial el ingreso a la próxima “Conmebol Qatar Vías Aéreas Libertadores de América” del último campeón de la liga catarí, Al Garrafadetrece, y también del vicecampeón, el popular Al Pedocomojuezdelínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *