Lun. Sep 28th, 2020

Gobierno entra al taller: se le rompió la marcha atrás

Foto: tijuiliando.com

El desperfecto mecánico surgió luego de repetidas “marchas atrás” del gobierno uruguayo respecto a numerosos temas, como la encuesta ordenada por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la conferencia presidencial en el mismo horario que la Marcha del Silencio, o la presencia de algunos artículos de la ley de urgente consideración (LUC), entre otros ejemplos.

“Te digo que esto es por usar demasiado la marcha atrás: si le das mucho a la reversa, los engranajes de la caja de cambio terminan por romperse”, aseguró Marcelo Tannat, mecánico automotriz a cargo de las reparaciones, y fanático de la obra musical del rockero argentino Pappo.

“Te digo que esto es por usar demasiado la marcha atrás: si le das mucho a la reversa, los engranajes de la caja de cambio terminan por romperse”

Declaración de Marcelo Tannat, mecánico automotriz a cargo de las reparaciones, y fanático de la obra musical del rockero argentino Pappo.

“Se nota que hicieron mal los cambios: ponían primera; después, segunda; y de golpe, la reversa… así, no hay caja de cambio que aguante”, afirmó Tannat, mientras contemplaba un poster de Beatriz Salomón que data de 1989 y está adherido a la pared de su taller.

“Se nota que hicieron mal los cambios: ponían primera; después, segunda; y de golpe, la reversa… así, no hay caja de cambio que aguante”

Declaración de Marcelo Tannat, mecánico automotriz a cargo de las reparaciones, mientras contemplaba un poster de Beatriz Salomón que data de 1989 y está adherido a la pared de su taller.

El profesional también advirtió que tendría que reparar algunas otras fallas encontradas, como la unidad de la “coalición multicolor”, las diferencias internas del Partido Colorado y el “temita” de la inflación.

Deja una respuesta