vie. Oct 18th, 2019

Google admite que escucha a través de los celulares “pero a Larrañaga no le entendemos nada”

La multinacional Google, desde sus oficinas centrales de Mountain View, en el estado norteamericano de California, aclaró esta mañana que “si bien las escuchas en los teléfonos celulares son reales y sabidas, no hemos tenido buenos resultados en las que hemos practicado en el móvil del senador uruguayo por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, a quien no le entendemos nada”.

“si bien las escuchas en los teléfonos celulares son reales y sabidas, no hemos tenido buenos resultados en las que hemos practicado en el móvil del senador uruguayo por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, a quien no le entendemos nada”

Declaración de la multinacional estadounidense a El Cascote News.

El jefe de la sección Vidas Privadas de la compañía, Enricue “Cuicue” Saralvia explicó, a El Cascote News que “estamos medio bloqueados, ¡no sabemos qué ofrecerle! Medio que se le escucha algo del desastre, del despifagrrrro y de la papeleta pero no mucho más que eso… la verdad, es frustrante”.

“estamos medio bloqueados, ¡no sabemos qué ofrecerle! Medio que se le escucha algo del desastre, del despifagrrrro y de la papeleta pero no mucho más que eso… la verdad, es frustrante”

Enricue “Cuicue” Saralvia, jefe de la sección Vidas Privadas de la compañía.

Más allá del mal momento por el que atraviesan, desde la empresa aseguraron que ahondarán en el tema hasta encontrar una solución: “creo que vamos a armar un idioma nuevo, así podemos interpretarlo… la idea es decodificar el mensaje y llegar al punto de poder traducir del español al Larrañaga y del Larrañaga al español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *