vie. Oct 18th, 2019

Revolución en las ecografías 3D: fabricantes agregan segunda cara de bebé

El apasionante mundo de las ecografías vive momentos históricos, luego de que los principales fabricantes del rubro anunciaran la disponibilidad de una segunda cara de bebé.

Klaus Freidrich Wilhelm Jürgen von Schweppenbergerfitzburgerwitz Rodríguez, CEO del gigante alemán de la industria médica Siemens, anunció en conferencia de prensa el pasado lunes que a partir del 1° de enero de 2020, todos los ecógrafos vendrán con el segundo rostro de bebé.

“Los niños en gestación y los recién nacidos son todos iguales. Se sabe, pela. Aunque los padres no se den cuenta. Por lo que fue un gran desafío para la compañía contar con una segunda cara de feto. Tuvimos que invertir 30 millones de euros para conformar un equipo capaz de dar con el resultado deseado”, aseguró el ejecutivo teutón.

“Los niños en gestación y los recién nacidos son todos iguales. Se sabe, pela. Aunque los padres no se den cuenta. Por lo que fue un gran desafío para la compañía contar con una segunda cara de feto…”

Klaus Freidrich Wilhelm Jürgen von Schweppenbergerfitzburgerwitz Rodríguez, CEO del gigante alemán de la industria médica Siemens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *