Lun. Oct 26th, 2020

Enfriador de tapas de inodoro es furor en empresas con muchos empleados

“¿A quién no le ha pasado? Ligás mal y caés al baño después de Romero, el de contaduría, que se queda en ‘el trono’ más que Tabárez de técnico en la selección uruguaya ¿Alguien sabe qué es lo que hace Romero en el baño?”. Esas fueron las declaraciones de Rubens “Pocho” Navarrelli, inventor del enfriador de tapa de inodoro corporativo que es furor en el mercado.

“¿A quién no le ha pasado? Ligás mal y caés al baño después de Romero, el de contaduría, que se queda en ‘el trono’ más que Tabárez de técnico en la selección uruguaya ¿Alguien sabe qué es lo que hace Romero en el baño?”

Rubens “Pocho” Navarrelli, inventor del enfriador de tapa de inodoro corporativo que es furor en el mercado.

“Es que estoy podrido, hermano; ¡podrido! Llegás al baño después de laburar como loco, a pararte en los pedales un rato, tranquilo, y la tapa está calentita… más caliente que empanada de lava. Las veces que me tocó cagar después de Romero podías poner una caldera arriba de la tapa que se hervía el agua solita, ¿entendés? ¡Me harté!”, agregó el creador.

Consultado sobre cómo se le ocurrió esta idea, Navarrelli comentó: “entonces ta, ahí decidí inventar un dispositivo que se encargue de enfriar la tapa entre usuario y usuario; es el propio para empresas grandes, ¡donde siempre caga uno atrás de otro! Por suerte, ya estamos en Google, nos compraron pila de unidades. ¡No sabés cómo cagan ahí!”.

«…decidí inventar un dispositivo que se encargue de enfriar la tapa entre usuario y usuario; es el propio para empresas grandes, ¡donde siempre caga uno atrás de otro! Por suerte, ya estamos en Google, nos compraron pila de unidades. ¡No sabés cómo cagan ahí!”

Rubens “Pocho” Navarrelli, inventor del enfriador de tapa de inodoro corporativo, consultado sobre cómo se le ocurrió la idea.

Deja una respuesta