Mié. Sep 23rd, 2020

Hace un zoom y no lo sube a redes sociales

En épocas de COVID-19, cualquier actividad es novedad. Por más ínfima que sea y por más que en el futuro pensemos “qué idiotas, subíamos fotos de nosotros mismos reunidos frente a la cámara, con hashtags como #Amiguis, #LosExtraño o #AndateVirus”, lo que seguramente nos avergüence, hay que sacarle hasta la última gota de jugo.

En ese sentido, en Uruguay ocurrió el primer caso de “olvido de posteo pandémico”. Fue ayer, cuando Juan Pérez se reunió en Zoom con sus amigos y no lo subió a Instagram ni a Twitter, con el hashtag #MeQuedoEnCasa.

“Me re colgué, me quiero matar, ahora Larry (Jorge Larrañaga, el ministro del Interior) va a pensar que me fui a la costa, jajaja», contó el protagonista de esta historia, para agregar que «mis amigos me cagaron a pedos, ni me etiquetaron en la publicación que ellos subieron; creo que me está buscando la Interpol”.

“Me re colgué, me quiero matar, ahora Larry (Jorge Larrañaga, el ministro del Interior) va a pensar que me fui a la costa, jajaja (…) mis amigos me cagaron a pedos, ni me etiquetaron en la publicación que ellos subieron; creo que me está buscando la Interpol”

Declaración de Juan Pérez, protagonista de esta historia.

“Juan siempre fue medio sorete pero con esto se fue al carajo, decime vos, ¿qué otra cosa podés subir pal beboteo que no sea un zoom? Nada, ni eso hace bien….”, confió Marito, amigo de Juan de toda la vida, quien cerró añadiendo que “ya estaba dejando de ir a los fútbol 5 pero esto ya es demasiado, hasta acá llegamos, estamos dolidos”.

“ya estaba dejando de ir a los fútbol 5 pero esto ya es demasiado, hasta acá llegamos, estamos dolidos”

Declaración de Marito, amigo de Juan de toda la vida, a El Cascote News.

Deja una respuesta