Lun. Sep 28th, 2020

Tenfield compró los derechos de «los negros del ataúd»

Tras un proceso que duró más de dos semanas, la empresa Tenfield y Los negros del ataúd S.A. firmaron un acuerdo por el que la compañía que televisa todo tipo de eventos en Uruguay compró los derechos de imagen de los simpáticos ghaneses que bailan mientras cargan ataúdes en sus hombros y son conocidos como «los negros del ataúd».

«Tenemos los derechos de la imagen y la música de los afrodescendientes estos para Uruguay», dijo un conmovido Pedro Bucholfa, pope del gigante del entretenimiento oriental.

«Tenemos los derechos de la imagen y la música de los afrodescendientes estos para Uruguay»

Declaración de un conmovido Pedro Bucholfa, pope del gigante del entretenimiento oriental.

«Cada vez que un uruguayo o uruguaya ose usar el meme de los morenos elementos, tendrá que pagarnos… creemos que es un acuerdo que beneficia a todas las partes», agregó el citado ejecutivo.

Por su parte, Dikembe Lé, representante del conglomerado de ghaneses y uno de los protagonistas de la pieza que es furor en el mundo, si bien no reveló la cifra alcanzada en el contrato, aseguró que «ahora vamos a ver si le pedimos laburo a (el conductor argentino Marcelo) Tinelli para el Bailando, esto es paso a paso».

«ahora vamos a ver si le pedimos laburo a (el conductor argentino Marcelo) Tinelli para el Bailando, esto es paso a paso»

Dikembe Lé, representante del conglomerado de ghaneses y uno de los protagonistas de la pieza que es furor en el mundo.

Deja una respuesta