Jue. Dic 3rd, 2020

Hincha furioso comete «error humano» e impacta dispositivo móvil en la cabeza de un árbitro

El increíble acontecimiento tuvo lugar en la ciudad de Bloomington, en el estado de Illinois, Estados Unidos. Demian Malrechaufew, fanático de los Rapidits Bimbo FC, no pudo controlar su ira ante un fallo arbitral dictado en el encuentro que su equipo disputaba ante su tradicional rival, el C. A. Steal.

Iban 28′ de juego en el «The Bloomington Derby» cuando Miguel Reds, referí del match, validó un gol en clara posición adelantada, a favor del C. A. Steal. El autor del tanto de la polémica, que a la postre sería el definitivo 1 a 0, fue Chris Onion, quien resolvió la jugada claramente en offside, pero el segundo árbitro asistente, Oscar Snow, cometió «un error humano» y no alertó de la situación al árbitro principal.

Concluido el clásico, el desacatado simpatizante lanzó su dispositivo celular Huawei 10.1.10 Full HD 4k a los mencionados integrantes de la cuarteta impartidora de justicia deportiva, al grito de «ARDERÁN EN EL INFIERNO DEL APOCALIPSIS».

«ARDERÁN EN EL INFIERNO DEL APOCALIPSIS»

Palabras de Demian Malrechaufew, fanático de los Rapidits Bimbo FC, cuando lanzó su Huawei 10.1.10 Full HD 4K al árbitro del partido.

El teléfono impactó en la cabeza de Miguel Reds, quien afortunadamente está fuera de peligro y salió ileso del incidente, pero anunció que igualmente iniciará acciones legales contra el furioso hincha.

El aficionado se declara inocente y dobla la apuesta: «fue ‘un error humano’, viste cómo es… todos nos equivocamos humanamente; justo tenía el celular en la mano y se me cayó hacia donde estaba el cuero cabelludo del juez, fue sin querer… soy humano».

«fue ‘un error humano’, viste cómo es… todos nos equivocamos humanamente; justo tenía el celular en la mano y se me cayó hacia donde estaba el cuero cabelludo del juez, fue sin querer… soy humano»

Declaración de Demian Malrechaufew, fanático de los Rapidits Bimbo FC, luego de lo sucedido.

El abogado de los árbitros, George Brooms, confió a este medio que «el panorama es difícil, la versión del acusado es cotundente… haremos lo que corresponde pero sabemos que es muy difícil lograr nuestro objetivo, se trata claramente de ‘un error humano’ y en estos casos el indagado queda impune con total fundamento, así son los errores humanos».

Fuentes cercanas al Juzgado de Mediación de Polémicas Arbitrales de Illinois (JMPAI) auguran que el hincha será declarado inocente, «más que nada por su argumentada versión, en la que enfatiza su rol de ser humano en este planeta y su derecho, como tal, a equivocarse».

Deja una respuesta