Dom. Jun 7th, 2020

Hipster sale al balcón para aplaudir a los directores de cine nigerianos

Mientras a las 22 horas el resto de los simples mortales consumidores de cultura popular salen a sus balcones a dedicarle su aplauso a los funcionarios de la salud que ponen en riesgo su vida día a día, Jaime Cisneros, hipster de 35 años con domicilio en Cordón Swajik (Swajik es como se le dice al SoHo de la ciudad uzbeka de Taskent), se asoma a su ventana a las 22:07 para batir sus palmas en homenaje a sus directores de cine (independiente) nigeriano favoritos.

«Es un pesado, lo odio», confesó a El Cascote News un vecino de Cisneros que prefirió permanecer en el anonimato. «Ya me tengo que bancar su heavy metal indonesio día a día y los aromas de las exóticas comidas que prepara, como para tener que soportarlo yendo a contracorriente», agregó el vecino de Cordón Swajik.

«Es un pesado, lo odio (…) Ya me tengo que bancar su heavy metal indonesio día a día y los aromas de las exóticas comidas que prepara, como para tener que soportarlo yendo a contracorriente»

Declaración de un vecino de Jaime Cisneros, hipster de 35 años con domicilio en Cordón Swajik (Swajik es como se le dice al SoHo de la ciudad uzbeka de Taskent), quien se asomó a su ventana a las 22:07 para batir sus palmas en homenaje a sus directores de cine (independiente) nigeriano favoritos.

Según otros vecinos de Cisneros consultados, el hipster en cuestión sufre de sífilis, enfermedad a la que se refiere como «mal francés», forma en que era llamada en el siglo XVI.

Deja una respuesta