Vie. Nov 27th, 2020

Netflix prepara una serie inspirada en la vida del payaso Pildorita

Días pasados, la multinacional Netflix se instaló en Uruguay con el fin de retratar a uno de los personajes montevideanos más simbólicos de estos tiempos: el popular payaso «Pildorita».

El jefe de contenidos de la empresa, Leo Caries, contó a El Cascote News qué vieron en este artista: «es perfecto, lo tiene todo: humor, melancolía, presencia, es conocido y es querible». Aseguró, también, por dónde podría ir la tira: «vamos a caricaturizarlo un poco, lo vamos a llevar por el lado de la cotidianeidad pero también por lugares que él no ha explorado… quizá lo hagamos un tipo con una vida sexual muy activa; no sé, no sé: tenemos que encontrarle la vuelta».

«es perfecto, lo tiene todo: humor, melancolía, presencia, es conocido y es querible (…) la cotidianeidad pero también por lugares que él no ha explorado… quizá lo hagamos un tipo con una vida sexual muy activa; no sé, no sé: tenemos que encontrarle la vuelta»

Leo Caries, jefe de contenidos de la empresa.

Respecto de las locaciones en las que se rodará la serie, el ejecutivo fue determinante: «vamos a filmarlo por el centro, esa cosa media gris, depresiva y espantosa es alucinante, porque contrasta con su alegría permanente».

«vamos a filmarlo por el centro, esa cosa media gris, depresiva y espantosa es alucinante, porque contrasta con su alegría permanente»

Leo Caries, jefe de contenidos de la empresa.

Deja una respuesta