Lun. May 17th, 2021

Hotel alojamiento presenta su nueva habitación «Fútbol Uruguayo»

Foto: Séptimo Cielo

«Invitamos a los amantes a cumplir sus más ardientes fantasías en nuestra nueva habitación temática ‘Fútbol Uruguayo'», anunció Gerardo Lascibio, General Manager del reconocido hotel de alta rotatividad.

«Invitamos a los amantes a cumplir sus más ardientes fantasías en nuestra nueva habitación temática ‘Fútbol Uruguayo'»

Gerardo Lascibio, General Manager del reconocido hotel de alta rotatividad.

Las nuevas instalaciones cuentan con paredes de hormigón sin revoque finamente decoradas con los banderines de los principales clubes y un cuadro de Jorge Seré en la cabecera de la cama. En el techo, un espejo rajado y apenas sostenido por cemento de contacto para que los amantes puedan verse realizando las poses más candentes.

En un esfuerzo por darle realismo, el baño no cuenta con agua caliente ni jabón ni papel higiénico y en el frigo bar se podrá encontrar vasos descartables de refresco cola y choripanes de dudosa calidad.

Para completar la lujuriosa experiencia, un sofisticado algoritmo de inteligencia artificial basado en JC comentará cada una de las «jugadas».

Luego de terminado el turno, el mismísimo Freddy Varela será el encargado de pasar a cobrar. No te sorprendas si en la factura solo aparece el 70% de lo abonado: ¡es parte de la experiencia que la nueva «Fútbol Uruguayo» te tiene preparada!

Deja una respuesta