Mar. Oct 27th, 2020

Futbolista uruguayo inicia conferencia en inglés con «good, before anything goodnight» y es viral

Foto: iplt20.com

Sucedió en Escocia: Miguel Rosifredo Kesmuñoz, futbolista uruguayo surgido de la cantera de La Luz y hoy estrella del Inverness Caledonian Thistle de la segunda división del país europeo, inició la conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo contra el Hamilton Academical con la frase «good, before anything goodnight», equivalente inglés de «bueno, antes que nada buenas noches», y se hizo viral.

«good, before anything goodnight»

Miguel Rosifredo Kesmuñoz, futbolista uruguayo surgido de la cantera de La Luz y hoy estrella del Inverness Caledonian Thistle.

Consultado por El Cascote News, explicó que «lo primero que aprendí cuando llegué acá fue a decir ‘bueno, antes que nada buenas noches’… ni ‘hola’, ni ‘por favor’, ni ‘gracias’ ni ‘dame 200 de bondiola’: ‘bueno, antes que nada buenas noches’. Sabía que lo iba a necesitar en el día a día del ejercicio de mi profesión como deportista, cada fin de semana que tuviera que hablar con los periodistas, así que bueno, la tiro siempre, no entiendo por qué se armó tanto lío, jeje, pero tampoco entiendo mucho de redes sociales, me explica mi sobrino el Gulio a mí, jeje».

El ariete contó que cuando agarra viento en la camiseta se pone a traducir todo: «‘Crazy Open U’ les digo cuando hablo del Loco Abreu y quedan mirando pa la rambla los tocagaita, jajaajajajajaajaj».

«‘Crazy Open U’ les digo cuando hablo del Loco Abreu y quedan mirando pa la rambla los tocagaita, jajaajajajajaajaj»

Miguel Rosifredo Kesmuñoz.

Deja una respuesta