Lun. Sep 28th, 2020

Huberto Roviralta encabeza actos por el 1° de mayo

Foto: Farándula Show

La noticia fue confirmada por todas las centrales sindicales argentinas a El Cascote News: Huberto Roviralta será el orador en las conmemoraciones del Día de los Trabjadores en Buenos Aires.

Miguelo Zonanorti, vocero del gremio de talabarteros de la localidad de Ringuelet, en el Gran La Plata, explicó que la distinción al polista y ex marido de la diva Susana Giménez se debe a «su incansable ejemplo como laburante de sol a sol, compañero de todas las horas en las luchas del pueblo, amigo de sus amigos y buen vecino».

«su incansable ejemplo como laburante de sol a sol, compañero de todas las horas en las luchas del pueblo, amigo de sus amigos y buen vecino»

Miguelo Zonanorti, vocero del gremio de talabarteros de la localidad de Ringuelet

La redacción de este medio se comunicó con el otrora «primer caballero televisivo», quien se mostró honrado por la confianza en él depositada, para luego cortar el teléfono «porque tengo que irme a dormir otra siesta y después dedicarme a llenar seis crucigramas y separar la ropa blanca de la de color».

«porque tengo que irme a dormir otra siesta y después dedicarme a llenar seis crucigramas y separar la ropa blanca de la de color»

Huberto Roviralta, otrora «primer caballero televisivo»

Deja una respuesta