jue. Ene 23rd, 2020

Iglesia Católica lanza app que recuerda a creyentes hacerse la señal de la cruz cuando están frente a cementerios

La Iglesia Católica es -sin dudas- una de las instituciones que más ha debido aggiornarse en el último tiempo, con el objetivo de captar nuevos fieles. Para lograrlo, según indicaron fuentes de la institución, la tecnología es una gran aliada.

En diálogo con una alta fuente eclesiástica, El Cascote News pudo obtener la siguiente declaración: “creamos la CatolicApp; tiene muchas funcionalidades: entre ellas, se destaca la que te avisa cuándo hacerte la señal de la cruz al pasar cerca de un cementerio. Así, los católicos pueden hacerse la señal cuando van en el bondi y no se distraen mientras escuchan a Petinatti”.

“creamos la CatolicApp; tiene muchas funcionalidades: entre ellas, se destaca la que te avisa cuándo hacerte la señal de la cruz al pasar cerca de un cementerio. Así, los católicos pueden hacerse la señal cuando van en el bondi y no se distraen mientras escuchan a Petinatti”

Declaración de una alta fuente eclesiástica a El Cascote News.

Consultada sobre qué otras funcionalidades presentaba la app, la fuente entrevistada acotó: “tenemos foros donde discutimos temas de actualidad, temas que nos importan a nosotros, como por ejemplo volver a vincular a la Iglesia con el Estado, volver a penar el aborto y quién te diga prohibir la homosexualidad, estamos muy entusiasmados”.

“tenemos foros donde discutimos temas de actualidad, temas que nos importan a nosotros, como por ejemplo volver a vincular a la Iglesia con el Estado, volver a penar el aborto y quién te diga prohibir la homosexualidad, estamos muy entusiasmados”

Declaración de una alta fuente eclesiástica a El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *