jue. Ene 23rd, 2020

Se da cuenta de que los algoritmos de Instagram lo catalogaron como “gordo pajero”

Luego de que Instagram solo le sugiriera fotos de comida y de mujeres en bikini, Sebastián Romero, oriental de 27 años, cayó en la cuenta de que los algoritmos de la red social lo han clasificado como “gordo pajero”.

“Fue un poco duro, al principio, darme cuenta de la mala opinión que tenían de mí los algoritmos”, confesó Sebastián, quien sabe de inteligencia artificial y entiende cómo funcionan los algoritmos, porque es un gordo pajero.

“Fue un poco duro, al principio, darme cuenta de la mala opinión que tenían de mí los algoritmos”

Sebastián Romero, oriental de 27 años.

“Me la pasaba viendo minas medio en bolas, platos de carne asada de las formas más extravagantes… y ta, los algoritmos me dieron captura; ahora trato de darle ‘me gusta’ más bien a fotos de comida un poco más sana, y a videos de chistes, con lo que espero pasar a ser etiquetado como ‘gordo pelotudo’; estoy muy entusiasmado”, aseguró Romero, mientras daba like a un video del cómico argentino Miguel del Sel.

“Me la pasaba viendo minas medio en bolas, platos de carne asada de las formas más extravagantes… y ta, los algoritmos me dieron captura; ahora trato de darle ‘me gusta’ más bien a fotos de comida un poco más sana, y a videos de chistes, con lo que espero pasar a ser etiquetado como ‘gordo pelotudo’; estoy muy entusiasmado”

Declaración de Sebastián Romero mientras le daba like a un video del cómico argentino Miguel del Sel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *