Sáb. Jun 6th, 2020

Iglesia Católica se jacta de tener un espíritu navideño «de la concha de la madre»

La Iglesia Católica del Uruguay emitió un comunicado en el que destaca tener un espíritu navideño «de la concha de la madre», así como también un apego a las mejores tradiciones navideñas «de la gran puta».

«(tenemos un espíritu navideño) de la concha de la madre (así como también un apego a las mejores tradiciones navideñas) de la gran puta»

Fragmento del comunicado de la Iglesia Católica del Uruguay.

En la misiva, la Iglesia destaca no tener nada que ver «con el viejo mascapito de Papá Noel» y que el espíritu navideño de la institución «pasa por otro lado, por acá, puntualmente».

Otro aspecto fundamental del comunicado radica en «despegarse de la imagen de la iglesia moderna», concluyendo con un categórico «aguante la iglesia de siempre, papá; la de la sotana firme… aguante la navidad, manga de putos».

«(el interés es) despegarse de la imagen de la iglesia moderna (…) aguante la iglesia de siempre, papá; la de la sotana firme… aguante la navidad, manga de putos»

Fragmento del comunicado de la Iglesia Católica del Uruguay.

1 thought on “Iglesia Católica se jacta de tener un espíritu navideño «de la concha de la madre»

  1. Muy bueno el humor transgresor y negro. De Manini, que se podía esperar? Ir contra el establishment, cómo va a destapar el tarro del viejo puto? Los pobres gurises, en que van a creer?

Deja una respuesta