Mar. Jun 2nd, 2020

Iglesia Católica lanza nueva balconera navideña con un Jesús hipster

Es sabido que, día a día, la Iglesia Católica pierde adherentes. Ya sea por la modernidad, el descreimiento o porque encontramos todas las respuestas más profundas en Yahoo Answers, las personas acuden cada vez menos a la Iglesia Católica para recibir consejo por parte de los sacerdotes.

Para generar identificación en uno de los segmentos más top y trending de la sociedad, el encargado del departamento de publicidad del Vaticano, monseñor Giacomo Capelettini, diseñó una balconera con un Jesús hipster, rodeado de los doce apóstoles que lo atienden en sus necesidades más cool.

“Era necesario acercarnos a un segmento influyente, atractivo, trending topic, ¿capisci?”, declaró escuetamente el prelado.

“Era necesario acercarnos a un segmento influyente, atractivo, trending topic, ¿capisci?”

Monseñor Giacomo Capelettini, encargado del departamento de publicidad del Vaticano.

En el lienzo, puede apreciarse a Jesús sentado a la mesa, al mejor estilo “último brunch”, tomando café de Starbucks, a sus seguidores prendiéndole la Mac, atendiéndole el IPhone, sirviendo el Latte colectivo, y al traidor de Judas comiéndose de canuto los strawberry muffins que había que repartir entre todos.

Deja una respuesta