Jue. Sep 28th, 2023

Mercado de pases: el reno Rudolf firma con los Reyes Magos

En tiempo de fiestas, el mercado de pases suele estar movido, y el presente año no ha sido la excepción. Así como el año pasado se anunció la transferencia de cincuenta duendes de la fábrica polar de Papá Noel a las obras para el mundial de Catar 2022, en esta temporada es el reno Rudolf el protagonista de la polémica.

El popular rangífero de nariz roja (que tantas oscuras sospechas de toxicomanía ha despertado) anunció el pasado fin de semana en conferencia de prensa que dejaba de trabajar para Papá Noel y se unía a filas de los Reyes Magos.

«Trabajaremos cuarto a cuarto y paleta a paleta junto a los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar, para llevarle a cada niño sus juguetes», declaró Rudolf a las decenas de periodistas presentes, agregando que «lo hago por amor al pasto y al agua».

«Trabajaremos cuarto a cuarto y paleta a paleta junto a los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar, para llevarle a cada niño sus juguetes (…) lo hago por amor al pasto y al agua»

Declaración del Reno Rudolf a decenas de periodistas presentes.

Por su parte, Papá Noel dijo sentirse «desilusionado» por la repentina decisión de Rudolph, a quien catalogó de «pesetero» y «alcahuete de cuanto rey haya en la vuelta», a la vez que negó los rumores sobre las precarias condiciones laborales en sus fábricas, adjudicando la muerte de ciento veinte duendes a «actos de negligencia, como beber en el trabajo e inhalar cocaína para envolver regalos más rápido».

«(estoy) desilusionado (es un) pesetero (…) alcahuete de cuanto rey haya en la vuelta»

Papá Noel, en declaraciones a El Cascote News.

Sobre el autor

Deja una respuesta