mar. Nov 12th, 2019

Incendio de la Amazonia retrocede tras posteos en las redes sociales

La Amazonia, el bosque tropical más grande de Sudamérica, lleva unos dieciséis días ardiendo. Las repercusiones del lamentable suceso han sido de lo más diversas: desde el señalamiento de responsables y culpables hasta la búsqueda de soluciones. Es que el hecho provocó gran conmoción en la comunidad internacional, la que incrementó el llamado a la toma de conciencia respecto de los peligros que acechan al planeta.

En ese sentido, las redes sociales no han sido la excepción, con numerosas publicaciones alusivas a la tragedia. Fuentes cercanas al gobierno de Jair Bolsonaro afirman que “la catarata de posteos logró frenar el avance de las llamas, llegando no solo a estar controlado el fuego sino a un auténtico retroceso en algunas regiones”.

“la catarata de posteos logró frenar el avance de las llamas, llegando no solo a estar controlado el fuego sino a un auténtico retroceso en algunas regiones”

Fuentes cercanas al gobierno de Jair Bolsonaro.

Consultado por El Cascote News, Aílton Cássio Neto Valím Júnior da Mota de Souza Ribeiro Leite Lopes de Moraes, alias “Dudú”, sub secretario de medioambiente del estado de Mato Grosso, comenta que “gracias a la gente, estamos ganando la batalla contra este infierno. Una vez más: las redes sociales salvaron a la Tierra”.

“gracias a la gente, estamos ganando la batalla contra este infierno. Una vez más: las redes sociales salvaron a la Tierra”

Aílton Cássio Neto Valím Júnior da Mota de Souza Ribeiro Leite Lopes de Moraes, alias “Dudú”, sub secretario de medioambiente del estado de Mato Grosso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *