sáb. Sep 21st, 2019

Fábrica de agujeros del medio para torta fritas triplicó ganancias tras las últimas lluvias

Foto: hoycanelones.com.uy

La economía es, sin dudas, un campo de estudio complejo. Las variables que la atraviesan son muchas y su impacto en la vida cotidiana resulta muy diverso. Tal es el caso de la relación entre el clima y la venta de torta frita. Así lo expresó Gustavo Serafini García, secretario general de la Cámara de Empresas Afines al Negocio de la Grasa en todas sus Formas (C.d.E.A.a.N.d.l.G.e.t.s.F.).

“Las lluvias a nosotros nos da vida, olvidate… se vende mucha más torta fritas, y ahí le das vida a todo lo que nuclea a la familia de la torta frita: somos más de trescientas familias, ¡reíte de Tenfield!”, declaró el pope del gremio, para luego agregar que “fijate que están los que fabrican palotes, todos los que nos venden el aceite usado (hasta de auto) pa que nosotros podamos usarlo nuevamente y quede ese olor inconfundible… y además, y más importante, están los que fabrican los agujeros del medio de la torta frita; ellos, con las últimas lluvias, incrementaron sus ventas un 200%, ¿entendés? Una locura”.

“Las lluvias a nosotros nos da vida, olvidate… se vende mucha más torta fritas, y ahí le das vida a todo lo que nuclea a la familia de la torta frita: somos más de trescientas familias, ¡reíte de Tenfield!”

Gustavo Serafini García, secretario general de la Cámara de Empresas Afines al Negocio de la Grasa en todas sus Formas (C.d.E.A.a.N.d.l.G.e.t.s.F.).

Consultado sobre qué otros compradores tiene la fábrica de agujeros, Serafini García detalló que “tienen mucha salida, le estamos vendiendo muchos agujeros a clubes de Primera división del fútbol uruguayo… Nacional nos compró unos cuantos para usar a espaldas de Rafa García, por suerte es una salida fija esa; Peñarol, por ejemplo, se llevó unos cuantos para jugar en Brasil, contra Fluminense… los usaron todos, ya nos pidieron más”.

“…le estamos vendiendo muchos agujeros a clubes de Primera división del fútbol uruguayo… Nacional nos compró unos cuantos para usar a espaldas de Rafa García, por suerte es una salida fija esa; Peñarol, por ejemplo, se llevó unos cuantos para jugar en Brasil, contra Fluminense…”

Gustavo Serafini García, secretario general de la Cámara de Empresas Afines al Negocio de la Grasa en todas sus Formas (C.d.E.A.a.N.d.l.G.e.t.s.F.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *