Mar. Oct 19th, 2021

Inspirada por el bebé de Nirvana, la cebra del disco de La Cumana también hace juicio: “nunca me tiraron un mango”

Foto: cancioneros.com

En los últimos días, el bebé de la tapa del histórico disco Nevermind, ya un adulto, fue noticia por su demanda al grupo Nirvana, a cuyos integrantes acusa de “pornografía infantil”.

Inmediatamente, el caso repercutió en Uruguay: “hermano: puse todo de mí, me dejaron pisado, ¿vos te das cuenta? ¡Mirá la foto, mirá! Acá estoy, con mi mejor blanco, ¿vos te pensás que me tiraron un mango? Nada, viejo, ¡nada!”, se quejó Mirtha, la senda peatonal de la tapa de un clásico disco de La Cumana, con reminiscencias al Abbey Road, de The Beatles.

“Mirá que yo no me quedé de líneas cruzadas: me asesoré, contacté a la cebra beatlera, la Judy, pa saber si estaba en la misma, pero lamentablemente falleció”, contó la denunciante, quien agregó que “pude dar con la nieta, que trabaja de senda peatonal en el centro de Líverpool… re bien, me explicó que su abuela había accionado judicialmente, y ta, ahí me polenteé”.

“Mirá que yo no me quedé de líneas cruzadas: me asesoré, contacté a la cebra beatlera, la Judy, pa saber si estaba en la misma, pero lamentablemente falleció (…) pude dar con la nieta, que trabaja de senda peatonal en el centro de Líverpool… re bien, me explicó que su abuela había accionado judicialmente, y ta, ahí me polenteé”

Declaración de la denunciante en diálogo con El Cascote News.

Desde El Cascote News, como no podría ser de otra manera, deseamos una pronta resolución de este conflicto, por el bien de todas las partes involucradas.

Deja una respuesta