Mar. Oct 19th, 2021

Zíngaros prepara la parodia de Katoen Natie

Foto: youtube.com

El director de la agrupación Zíngaros, tradicional competidora de la categoría Parodistas del carnaval montevideano, reveló a El Cascote cuáles serán las claves de su espectáculo en 2022.

Ariel Beckembauer (tal es el nombre del entrevistado) adelantó que “las parodias serán ‘La vida de El Piñe’ y ‘Katoen Natie’”.

“Vamos a ir por el lado de la actualidad, mostraremos el puerto de Montevideo, sonará la canción de Jorge Nasser, habrá contenedores… la apuesta es fuerte, la idea es ganar, esa es nuestra esencia”, agregó.

“las parodias serán ‘La vida de El Piñe’ y ‘Katoen Natie’ (…) vamos a ir por el lado de la actualidad, mostraremos el puerto de Montevideo, sonará la canción de Jorge Nasser, habrá contenedores… la apuesta es fuerte, la idea es ganar, esa es nuestra esencia”

Declaración del director de la agrupación Zíngaros, tradicional competidora de la categoría Parodistas del carnaval montevideano, reveló a El Cascote cuáles serán las claves de su espectáculo en 2022.

El hombre detalló la constelación de estrellas que brillará en su conjunto: “’Panchito’ Galerga, el ‘Verga’ Prieto, el ‘Partuza’ Cabrera… gente de mucha experiencia, que nos aportará un aire fresco”.

Zíngaros va por todo, y tu cuerpo lo sabe.

Deja una respuesta