Dom. Ago 1st, 2021

Intendencia de Montevideo construirá «El Bulevar de las Cosas al Pedo»: habrá homeopatías y sucursales del Correo Uruguayo

La Intendencia de Montevideo construirá en el centro de la ciudad «un bulevar de cosas al pedo», con la finalidad de nuclear a todos los comercios que no sirven para nada, dijo el director de la división de Vialidad de la comuna capitalina uruguaya, Aldo Lape.

Lape contó en conferencia de prensa que está «muy contento con la planificación de este lugar que la ciudad merecía». El bulevar se construirá «por la zona del Parque Rodó… ahí pintan muchas ferias de diseño y eso, que no desentonan con un bulevar de cosas al pedo».

«muy contento con la planificación de este lugar que la ciudad merecía (…) por la zona del Parque Rodó… ahí pintan muchas ferias de diseño y eso, que no desentonan con un bulevar de cosas al pedo»

Aldo Lape, director de la división de Vialidad de la comuna capitalina uruguaya.

Aldo explicó también que el ejecutivo departamental está abierto a otras propuestas: «hay interés de mercerías y de talabarterías para ingresar al bulevar, estamos evaluando todas las posibilidades».

«hay interés de mercerías y de talabarterías para ingresar al bulevar, estamos evaluando todas las posibilidades»

Aldo Lape, director de la división de Vialidad de la comuna capitalina uruguaya.

Deja una respuesta