lun. Nov 18th, 2019

Internado turista alemán al que se le filtró el testículo derecho en una reposera de plástico

El lamentable suceso ocurrió en La Coronilla, balneario del este uruguayo. Néstor Otten Craviotten, alias Cacho, turista alemán de 68 años, se encontraba descansando sentado en la reposera de plástico del patio de la casa que alquiló para sus vacaciones en este rinconcito de la costa de Rocha, cuando se le filtró el testículo derecho en una de las rendijas del asiento.

“Te diría que me quiero cortar un huevo pero mejor no, porque capaz que me lo cortan posta”, cuenta este simpático oriundo de Herzögenaurach, hoy internado en la policlínica local.

“Te diría que me quiero cortar un huevo pero mejor no, porque capaz que me lo cortan posta”

Declaración de Néstor Otten Craviotten, alias Cacho, turista alemán de 68 años, desde una policlínica local.

“Me tuve que venir caminando hasta acá, con el huevo trancado en la silla, no te puedo explicar lo que me dolió, por suerte dicen que pueden sacarme el asiento sin poner en riesgo a mi bola, eso me deja tranquilo”, agregó Craviotten, desde la cama que ocupa en el nosocomio.

“Me tuve que venir caminando hasta acá, con el huevo trancado en la silla, no te puedo explicar lo que me dolió, por suerte dicen que pueden sacarme el asiento sin poner en riesgo a mi bola, eso me deja tranquilo”

Declaración de Néstor Otten Craviotten, alias Cacho, turista alemán de 68 años.

¡Parece que la de Néstor Otto fue una desgracia con suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *