Vie. Dic 4th, 2020

José G. Artigas: «si en mis días hubiese habido tanto artiguista como ahora, ganaba la revolución, higos de puta»

Las duras palabras del Prócer latinoamericano fueron pronunciadas el pasado fin de semana, durante una tensa entrevista vía ouija llevada a cabo por los corresponsales de «Ocultismo, Brujería y Fútbol Uruguayo» de El Cascote News.

Consultado sobre la cantidad y variedad de políticos de su tierra que se definen «artiguistas», el Protector de los Pueblos Libres, desde el sector paraguayo de los cielos, declaró que «ahora son todos artiguistas… los tupas, los milicos, los liberales, los marxistas-leninistas, los socialistas, los conservadores: en cualquier momento aparecen las viboritas, te digo; se me prenden de las tetas».

«ahora son todos artiguistas… los tupas, los milicos, los liberales, los marxistas-leninistas, los socialistas, los conservadores: en cualquier momento aparecen las viboritas, te digo; se me prenden de las tetas»

Palabras de José G. Artigas durante una tensa entrevista vía ouija llevada a cabo por los corresponsales de «Ocultismo, Brujería y Fútbol Uruguayo» de El Cascote News.

«Si todos estos se hubieran declarado artiguistas en mis días, ganaba la revolución, eh; no me hubiesen cagado los García de Zúñiga, ni los De Alvear, ¡ni todos esos mamaderas de Buenos Aires y Portugal! Con el diario del lunes es una papa, había que tener huevos en esos días para ser artiguista, eh. ¡Dejá!», aseguró el Jefe de los Orientales, antes de retirarse para jugar un mikado con su amigo Ansina.

«Si todos estos se hubieran declarado artiguistas en mis días, ganaba la revolución, eh; no me hubiesen cagado los García de Zúñiga, ni los De Alvear, ¡ni todos esos mamaderas de Buenos Aires y Portugal! Con el diario del lunes es una papa, había que tener huevos en esos días para ser artiguista, eh. ¡Dejá!»

Palabras de José G. Artigas durante una tensa entrevista vía ouija llevada a cabo por los corresponsales de «Ocultismo, Brujería y Fútbol Uruguayo» de El Cascote News.

Deja una respuesta