Sáb. Sep 26th, 2020

Le pidieron que vaya de vocal a un circuito y fue disfrazado de letra E

Conrado Hornalla es un uruguayo que fue convocado, por ser empleado público, a integrar una Comisión Receptora de Votos en las elecciones que se celebraron en el país el pasado fin de semana. Precisamente, fue llamado a actuar como Vocal, en el circuito número 8443, sito en la escuela Nuestra Señora de las Cuatro Décadas, en el barrio Malvín de la capital.

¡Grande fue la sorpresa cuando el protagonista de esta historia se apersonó con una E gigante que le tapaba todo el torso! Sus compañeros de Mesa, asombrados, le consultaron a qué se debía su particular atuendo: «me pidieron que fuera vocal y elegí la E, disfrazarme de ‘A’ era más difícil, estuve evaluando hacerlo de ‘I’ pero era demasiado sencillo».

«me pidieron que fuera vocal y elegí la E, disfrazarme de ‘A’ era más difícil, estuve evaluando hacerlo de ‘I’ pero era demasiado sencillo»

Conrado Hornalla, uruguayo convocado a integrar una Comisión Receptora de Votos en las elecciones que se celebraron en el país el pasado fin de semana.

A Hornalla no le preocupó mucho el malentendido: «me pareció divertido igual… se me complicaba con el disfraz para sentarme pero lo pude arreglar, hay que ponerle un poco de onda», dijo a El Cascote News.

«me pareció divertido igual… se me complicaba con el disfraz para sentarme pero lo pude arreglar, hay que ponerle un poco de onda»

Conrado Hornalla, uruguayo convocado a integrar una Comisión Receptora de Votos en las elecciones que se celebraron en el país el pasado fin de semana.

Para próximos comicios, Conrado no descarta reiterar su conducta: «voy a ir probando, seguramente venga de la O, me queda cómodo», sentenció.

1 thought on “Le pidieron que vaya de vocal a un circuito y fue disfrazado de letra E

  1. Pero esto está buenísimo !!! Al fin algo pa despertarse riendo y sin mal sabor de boca. De donde salieron pendejos mal hablados… o reviejos mal pensados ? Ni siquiera he tenido tiempo de tirarme los pedos mañaneros xq me despertaron las carcajadas de mi mujer leyendo sus noticias. AIRE FRESCO X FIN… Y SILENCIO POST ELECTORAL !!! Sigan así guevones a ver si al fin dejamos el poncho de la hipócrita cordura y sacamos del forro al cojo miedoso agarrao como garrapata al sillón de entrenador.

Deja una respuesta