Mar. Abr 20th, 2021

Audi anunció que el Pepe Mujica será el protagonista de su nueva campaña publicitaria

El fabricante alemán de autos de alta gama Audi ha anunciado el pasado lunes que su campaña publicitaria del próximo año será protagonizada por el ex presidente uruguayo, José «el Pepe» Mujica.

«Ya tenemos algunas ideas para los primeros spots. En uno de estos, José manejaría una camioneta Audi Q4, por las calles de una pequeña localidad rural oriental, mientras habla del capitalismo de esa forma melosa que tanto nos gusta», informó Rudy Fella, Gerente de Marketing del gigante teutón y aficionado al futbolito.

«Ya tenemos algunas ideas para los primeros spots. En uno de estos, José manejaría una camioneta Audi Q4, por las calles de una pequeña localidad rural oriental, mientras habla del capitalismo de esa forma melosa que tanto nos gusta»

Rudy Fella, Gerente de Marketing del gigante teutón y aficionado al futbolito.

«En otro de nuestros sports, Pepe conducirá un Audi A4 con un arado atado, mientras da vuelta la tierra en su chacra de Rincón del Cerro, al tiempo que reflexiona sobre el capitalismo, de esa forma melosa que tanto nos gusta», agregó el ejecutivo.

«En otro de nuestros sports, Pepe conducirá un Audi A4 con un arado atado, mientras da vuelta la tierra en su chacra de Rincón del Cerro, al tiempo que reflexiona sobre el capitalismo, de esa forma melosa que tanto nos gusta»

Rudy Fella, Gerente de Marketing del gigante teutón y aficionado al futbolito.

Deja una respuesta