Dom. Feb 28th, 2021

El Frente Amplio, autocrítico: “no logramos bailar bien la coreografía del jingle”

Foto: La Diaria

Tras las elecciones de anoche en Uruguay, que definieron que habrá balotaje entre el favorito candidato opositor, Luis Lacalle Pou, y el candidato del Frente Amplio, coalición gobernante desde 2005, Daniel Martínez, desde el oficialismo comenzó la autocrítica.

«No logramos bailar bien la coreografía del jingle, eso nos mató», cuenta a este medio una alta jerarquía de la fuerza política de izquierda. «Si la hubiéramos practicado un poco más, seguro nos habría ido mejor… la parte de ‘vamos a hacerlo mejor’ nunca la resolvimos bien, quedaba muy parecida a ‘vení con lo bueno'», agrega.

«Si la hubiéramos practicado un poco más, seguro nos habría ido mejor… la parte de ‘vamos a hacerlo mejor’ nunca la resolvimos bien, quedaba muy parecida a ‘vení con lo bueno'»

Alta jerarquía de la fuerza política de izquierda.

A esta hora, el equipo de coaches de danza de coreografías de jingles de los distintos sectores del Frente Amplio, que sustituyó a la Comisión de Programa, está reunido, en búsqueda de soluciones a un balotaje que a priori parece muy cuesta arriba.

Deja una respuesta