jue. Ene 23rd, 2020

Keanu Reeves y su estadía en Uruguay: “quise repetir Máxima Velocidad pero el tránsito en Montevideo es una pija”

Keanu Reeves, estrella cinematográfica, será el protagonista y productor de la serie TV Conquest, algunas de cuyas escenas se grabaron en Montevideo.

Como parte de la producción, se retiraron arbustos, bancos, papeleras y otros elementos de la emblemática Plaza Independencia de la capital oriental.

Según trascendió, Reeves quiso filmar una nueva versión de Máxima Velocidad, en la que recorrería la ciudad en un ómnibus que explotaría en caso de detenerse, pero se encontró con obstáculos que frustraron su idea: “quise repetir Máxima velocidad pero el tránsito en Montevideo es una pija”, dijo el actor.

“quise repetir Máxima velocidad pero el tránsito en Montevideo es una pija”

Keanu Reeves, estrella cinematográfica, será el protagonista y productor de la serie TV Conquest

Al respecto, el intendente Christian Di Candia declaró que “hasta el pasto de la Plaza Independencia le llevé; incluso, si quería ponerle un casco de astronauta a Artigas, todo bien… pero sacar los carteles de “media calzada” y los marcianitos, no, amigo”.

“hasta el pasto de la Plaza Independencia le llevé; incluso, si quería ponerle un casco de astronauta a Artigas, todo bien… pero sacar los carteles de “media calzada”

Christian Di Candia, intendente de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *