jue. Ene 23rd, 2020

Tras cruce con Sonsol, Rafa Cotelo cede y cambia la “bemba” por un Lada

El cierre de año en los medios de comunicación fue agitado: la discusión mediática entre los comunicadores Rafael Cotelo y Alberto Sonsol, en pleno dial montevideano, no pasó inadvertida. Al aire en su programa radial Bien Igual, de El Espectador, se trenzaron en un ida y vuelta sobre si todos los uruguayos nacen con igualdad de oportunidades.

Cotelo, mientras defendía la posición de que no todos nacemos en igual contexto y por ende no llegamos a idénticos lugares en la vida, fue acusado por Sonsol de ser propietario de un vehículo marca BMW. El Cascote News dialogó con el popular Rafa, oriundo de la Villa del Cerro, al respecto: “me cansé: ¡me compré un Lada Samara del noventa, hermano! Ahora no me van a poder correr con esa”.

“me cansé: ¡me compré un Lada Samara del noventa, hermano! Ahora no me van a poder correr con esa”

Rafa Cotelo, oriundo de la Villa del Cerro, en diálogo con El Cascote News.

Consultado sobre si tomó alguna otra medida a raíz del duelo dialéctico con su compañero, dijo que “sí; además, ahora tamo yendo a hacer el surtido a Subsistencias y también compramos mucha cosa a los bagayeros que traen del Chuy, ¿vos viste qué barata tienen la pasta de dientes? ¡Una cosa de locos!”.

sí; además, ahora tamo yendo a hacer el surtido a Subsistencias y también compramos mucha cosa a los bagayeros que traen del Chuy, ¿vos viste qué barata tienen la pasta de dientes? ¡Una cosa de locos!”

Rafa Cotelo, oriundo de la Villa del Cerro, en diálogo con El Cascote News.

8 thoughts on “Tras cruce con Sonsol, Rafa Cotelo cede y cambia la “bemba” por un Lada

  1. Estoy con Rafa Cotelo. Aca en los medios siempre son loscmismos . Esten o no preparados. Unos son ordinarios de primera y otros unos violentos. Desp hablan de violencia en el futbol y en la sociedad en general. Yo escucho porque mi esposo escucha y cada vez me doy cuenta que se acomodan y acomodan a sus familiares a gusto y piachere. Son pesimos periodistas y ademas engreidos y hablo de todos los medios y ni decir canales de tv. Una verguenza. Oportunidad para quien????

  2. Hay comunicadores que ya no saben que hacer para quedar bien con el relato del gobierno, y seguir ordeñando esa vaca. Dan asco

    1. Que se dejen los dos de haserce los umildes con lo que ganan. Que si lo tienen merecido ni que ablar pero estupideces como las que dicen no Hai que aguantarles. Que les pregunten de pobreza a aquellos padres que mandan sus hijos a comedores escolares a sabiendas de que hasta sufren buling de otros compañeros. Eso sí es dolor de algunos padres que trabajan y de verdad les da para gastos comunes y cenan por que no les da para dos comidas diarias. Esos dos ipocritas an recorrido el mundo así que “” “” basuras””” “

  3. Esta nota da prueba claramente, lo estúpido y pueril que es todo el periodismo!! Les hace falta educación y formación!! Son unos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  4. Cada cual habla de lo que le conviene, unos se acomodan con la derecha y otros lo hacen con la zurda. Pero en fin, siempre cada cual hace la individual. Esa cabeza -bien uruguaya- no sabe de ideologías che.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *