dom. Ago 25th, 2019

La frase “si tanto te gusta, andate a vivir a Chile” es tendencia entre frenteamplistas

Luego de seis décadas de escuchar “si tanto te gusta, andate a vivir a Cuba”, los simpatizantes de la coalición gobernante en Uruguay, Frente Amplio, finalmente se pueden tomar revancha contra sus pares de la oposición, dedicándoles esa frase pero con referencia a Chile. El blanco favorito de esta devolución de gentilezas es la militancia del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, que es quien más ha reivindicado el modelo económico trasandino.

“La verdad que se siente espectacular”, confesó Karl Freidrich Vladimir Ernesto Fidel Sosa Méndez, frenteamplista independiente. “Ahora entiendo por qué nos la decían tanto desde la derecha, por tanto tiempo… se goza, jajaja”, agregó.

“La verdad que se siente espectacular (…) ahora entiendo por qué nos la decían tanto desde la derecha, por tanto tiempo… se goza, jajaja”

Karl Freidrich Vladimir Ernesto Fidel Sosa Méndez, frenteamplista independiente.

“En mi comité de base ya somos como cinco los que la adoptamos y me dicen desde otras agrupaciones que ya es norma también; ahora esperamos a que (el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Luis) Lacalle Pou salga con algún modelo económico fetiche para poder componer otra frase… es medio adictivo, te digo”, concluyó Karl Freidrich Vladimir Ernesto Fidel.

“En mi comité de base ya somos como cinco los que la adoptamos (…) ahora esperamos a que Lacalle Pou salga con algún modelo económico fetiche para poder componer otra frase… es medio adictivo, te digo”

Karl Freidrich Vladimir Ernesto Fidel Sosa Méndez, frenteamplista independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *